celebrities

Aitana supera en popularidad a Amaia

El éxito de 'Lo Malo' está encumbrando a la segunda clasificada de 'Operación Triunfo'.

Aitana sigue acumulando éxitos tras su paso por OT. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La historia se repite. Una vez más, el segundo clasificado de 'Operación Triunfo' consigue superar en popularidad al ganador. Amaia ha sido superarada por Aitana, que aunque no consiguió el titulo de vencedora, se hizo con la canción que más éxito ha alcanzado del talent show: 'Lo malo', un tema que canta a dúo con Ana Guerra.

Durante el transcurso del concurso, Amaia entró rápidamente en la lista de canciones más vendidas, elaborada por Promusicae, la Asociación de Productores de Música de España, gracias a su versión de 'City of Stars' junto a Alfred. A Aitana le costó más tiempo, no fue hasta a enero gracias a '¡Chas! Y aparezco a tu lado' cuando consiguió entrar ocupar un puesto, pero no ha dejado de aparecer en ella.

El éxito de 'Lo malo' no es el único que ha encumbrado a Aitana, la triunfita ha llegado a tener hasta cuatro temas la misma semana en el top 100 de la lista elaborada por Promusicae. Uno de los más populares ha sido 'Arde' el tema con el que aspiró a representar a España en Eurovisión y con el que la catalana se mantuvo cuatro semanas.

¿Seguirá esta misma tendencia cuando lancen sus carreras en solitario? ¿Consiguirá Aitana perpetrar el éxito de los segundos clasificados en 'OT' como Bisbal, Pablo López o Manuel Carrasco?

Seguro que también te interesa...

Uno a uno, los finalistas de 'OT 2017'

'OT 2017': los exconcursantes de la Academia tienen su favorito...

TVE renueva 'Operación Triunfo'

¿Por qué Miriam ('OT 2017) ha desaparecido al finalizar el concurso?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?