celebrities

Aitana supera en popularidad a Amaia

El éxito de 'Lo Malo' está encumbrando a la segunda clasificada de 'Operación Triunfo'.

Aitana sigue acumulando éxitos tras su paso por OT. cordon press
Aitana supera en popularidad a Amaia
Corazón .
Corazón .

La historia se repite. Una vez más, el segundo clasificado de 'Operación Triunfo' consigue superar en popularidad al ganador. Amaia ha sido superarada por Aitana, que aunque no consiguió el titulo de vencedora, se hizo con la canción que más éxito ha alcanzado del talent show: 'Lo malo', un tema que canta a dúo con Ana Guerra.

Durante el transcurso del concurso, Amaia entró rápidamente en la lista de canciones más vendidas, elaborada por Promusicae, la Asociación de Productores de Música de España, gracias a su versión de 'City of Stars' junto a Alfred. A Aitana le costó más tiempo, no fue hasta a enero gracias a '¡Chas! Y aparezco a tu lado' cuando consiguió entrar ocupar un puesto, pero no ha dejado de aparecer en ella.

El éxito de 'Lo malo' no es el único que ha encumbrado a Aitana, la triunfita ha llegado a tener hasta cuatro temas la misma semana en el top 100 de la lista elaborada por Promusicae. Uno de los más populares ha sido 'Arde' el tema con el que aspiró a representar a España en Eurovisión y con el que la catalana se mantuvo cuatro semanas.

¿Seguirá esta misma tendencia cuando lancen sus carreras en solitario? ¿Consiguirá Aitana perpetrar el éxito de los segundos clasificados en 'OT' como Bisbal, Pablo López o Manuel Carrasco?

Seguro que también te interesa...

Uno a uno, los finalistas de 'OT 2017'

'OT 2017': los exconcursantes de la Academia tienen su favorito...

TVE renueva 'Operación Triunfo'

¿Por qué Miriam ('OT 2017) ha desaparecido al finalizar el concurso?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.