celebrities

La presunta 'amiga especial' de David Bustamante está "destrozada"

La joven con la que se relacionó a David Bustamante asegura que no puede soportar la presión mediática a la que se ha visto sometida.

David Bustamante ya desmintió que hubiese relación alguna con Claudia, la joven asturiana con la que se le ha emparejado./gtres.

David Bustamante ya desmintió que hubiese relación alguna con Claudia, la joven asturiana con la que se le ha emparejado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Él ya ha desmentido que haya nada. ¿Y ella? Hablamos de David Bustamante y de la joven asturiana, Claudia para más señas, de quienes tanto se habló hace un par de fines de semanas y entre los que parece no hay nada de nada.

Si primero fue David quien, a través de un mensaje en Instagram, negó que estuviese de nuevo emparejado, este fin de semana era ella quien intervenía en un programa de televisión, por teléfono, para asegurar que el hecho de que se haya hablado de ella le ha trastocado por completo su vida.

Llevo diez años dedicados exclusivamente a mi hijo, a criarlo y sacarlo adelante yo sola"

"Estoy destrozada, no soy un personaje. No voy a salir en ningún sitio", eran las palabras con las que zanjaba la posibilidad de que se le viese la cara delante de una cámara, a pesar de que su nombre diera vueltas por diferentes medios hace unos días.

"Me considero una chica normal y corriente. Llevo diez años dedicados exclusivamente a mi hijo, a criarlo y sacarlo adelante yo sola", zanjaba el asunto, molesta por la cantidad de comentarios que ha tenido que soportar. Tanto, que pondrá en manos de sus abogados aquellos que sean constitutivos de delito.

Mientras la vida de Bustamante parece no tener cambios significativos en el horizonte sentimental, su ex, Paula Echevarría, sigue 'ilusionándose' con Miguel Torres. Todo ello, a la espera de que lleguen a ese acuerdo definitivo con el que cerrar un divorcio que parece estarse complicando por momentos.

Seguro que también te interesa...

La nueva pareja de baile de David Bustamante

La nueva vida de Paula Echevarría

La tranquilidad de Paula Echevarría tras ser pillada con Miguel Torres

La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?