celebrities

'Supervivientes 2018': Mayte Zaldívar, Saray Montoya, Melissa Vargas e Isabell Castell, nominadas

Mayte Zaldívar, Saray Montoya, Melissa Vargas y Isabell Castell son las cuatro primeras nominadas de 'Supervivientes 2018'.

Saray Montoya, Melissa Vargas, Isabel Castell y Mayte Zaldívar, nominadas en la primera gala de 'Supervivientes 2018'.

Ver fotos

Saray Montoya, Melissa Vargas, Isabel Castell y Mayte Zaldívar, nominadas en la primera gala de 'Supervivientes 2018'. telecinco.
Corazón .
Corazón .

El concurso no ha hecho más que empezar y, casi sin tiempo para darse cuenta de que están en la isla, ya tenemos los primeros numinados de 'Supervivientes 2018'. Unas nomimaciones que, sin haber convivido en las condiciones extremas del 'reality', son más una lotería que otra cosa.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Por parte del Lado Civilizado, los nominados son Melissa Vargas e Isabel Castell. Por el Lado Salvaje, quienes corren riesgo de abandonar a las primeras de cambio el 'reality' son Mayte Zaldívar y Saray Montoya.

Los cuatro tendrán que dar lo mejos de sí mismos a lo largo de esta semana para convencer a la audiciencia, que les voten y poder seguir adelante rumbo al maletín de los 200.000 euros que hay en juego.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': lo que cobrarán, semanalmente, los concursantes

'Supervivientes 2018': todos los saltos desde el helicóptero

'Supervivientes 2018': Chabelita y Alejandro Albalá coinciden en plató

'Supervivientes 2018': Maesto Joao y Logan, primeros líderes

'Supervivientes 2018': los mensajes de los concursantes antes de saltar desde el helicóptero

'Supervivientes 2018': Isabel Castell, atacada por un cangrejo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.