celebrities

Naomi Campbell: ¿amor? a prueba de reportajes

Mientras se rumorea que mantiene un romance con el rapero Skepta, la modelo Naomi Campbell protagoniza una portada en ropa interior junto a él.

Naomi Campbell junto a Skepta en una de las imágenes de la campaña publicitaria subida por ella a las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Juegan al despiste. Ni confirman ni desmienten, pero su supuesta relación ha servido para que Naomi Campbell (47) y el rapero inglés Joseph Junior Adenuga, más conocido como Skepta, de 35 años, estén en boca de todos desde el mes de enero.

Lo que nadie esperaba es que respondieran a los rumores con un posado conjunto. Hace unos días el artista y la top han sorprendido al aparecer en la revista 'GQ' y lo han hecho subiendo la temperatura: en ropa interior y abrazándose. Al ver el sensual posado de fotos –que oportunamente sirve para publicitar la firma de ropa interior que acaba de lanzar el rapero–, la prensa sensacionalista británica ha dado por confirmada la relación que sacó a la luz 'The Sun'. Pero no queda claro.

Pese a titular: "Raza, sexo, amor y poder. Cuando Naomi conoció a Sekpta", la cabecera a la que han concedido el posado deja en el aire cuál es la naturaleza de su relación, ya que los califica como amigos. D

urante la entrevista solo cuentan que se conocieron en 2016 durante la semana de la moda de Londres y muestran un tatuaje del rapero que deja abierta la puerta al romance. Sobre la supuesta fecha de inicio de su noviazgo nada se conoce, solo se sabe que Naomi lleva oficialmente soltera desde hace cerca de cinco años, cuando rompió con el millonario Vladislav Doronin.

Seguro que también te interesa...

Naomi Campbell: la modelo que golpeaba como Mike Tyson

¿Se pelearon Naomi Campbell y Rihanna por el magnate saudí?

Naomi Campbell se reconcilia con las Instagirls y con Rihanna

¿Sabías que Naomi Campbell es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?