celebrities

Así es Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase

Tras conocerse que está embarazada, una revista pone nombre al hombre con el que Elena Furiase se convertirá en madre.

Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase.

Corazón .
CORAZÓN .

Se conocen desde hace tiempo, pero no fue hasta el pasado mes de octubre cuando decidieron darle una oportunidad al amor. La revista 'Lecturas' le pone nombre y rostro en su edición impresa de esta semana al hombre junto al que Elena Furiase se convertirá en madre la próxima primavera.

Efectivamente, se trata de un amigo de su hermano Guillermo y son miembros de la misma banda de música. Él se llama Gonzalo Sierra y una de las pasiones comunes que tiene la pareja es la de viajar.

Gonzalo, además de ser músico, trabaja en una productora de cine independiente. Es hijo de una periodista y de un arquitecto y vive en La Moraleja. Quizás, el lugar donde se vayan juntos a formar su hogar, puesto que Elena ha manifestado recientemente que lo que más le gustaría es emanciparse de su madre, Lolita Flores.

Madrileño y cinco años menor que la actriz -es decir, tiene 25 años-, Furiase vio en él al chico perfecto para cumplir ese sueño de ser madre que tanto ha repetido en numerosas entrevistas.

Seguro que también te interesa...

Elena Furiase, embarazada de su primer hijo

Lolita Flores, enfadada al ser preguntada por el embarazo de su hija

Elena Furiase confirma su embarazo: "Vamos a ser padres y estamos felices"

Primeras imágenes de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada junto a su madre

Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase, un hippie con dinero

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?