celebrities

Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase, un hippie con dinero

El padre del hijo que está esperando la actriz veranea en la zona más exclusiva de la costa almeriense junto a su familia, que vive en La Moraleja.

Gonzalo Sierra de vacaciones. / Instagram

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

El padre del futuro hijo de Elena Furiase es conocido en la costa más selecta de Almería. En los últimos años ha veraneado en Aguamarga, un rincón muy especial de la zona de Carboneras. El público de este rincón playero es de poder adquisitivo alto. Aguamarga se caracteriza por un turismo tranquilo y con una familiaridad que se palpa desde el primer día que lo visitas.

Gonzalo Sierra es uno de los protagonistas durante los meses de julio y agosto de este lugar tan elitista. Según ha podido saber la revista, la familia de la última novia de Gonzalo Sierra es una de las que acude a esta zona de Almería. Gonzalo y su exnovia -de nombre Toti y hippie- son muy conocidos en los bares de la zona como son el Costamarga, el chiringuito los Taráis y el Bar de la Plaza.

Elena Furiase acaba de cumplir 30 años y Gonzalo tiene 25. Sierra es hijo de una periodista y un arquitecto. El matrimonio vive en la La Moraleja. El entorno de Guillermo asegura que el embarazo ha caído como jarro de agua fría en la familia de Sierra. El chico que habría hecho bisabuela a Lola Flores es músico y trabaja en una productora de cine independiente.

El restaurante de Costamarga, un lugar donde Gonzalo Sierra es muy conocido. / D.R.

El grupo de amigos de la exnovia de Gonzalo rondan los 25 años. Todos los años se reúnen alrededor del 25 de julio cuando tienen lugar las fiestas populares de la zona en honor a Santiago Apóstol. Las noches anteriores tienen lugar las fiestas populares y la plaza de este lugar se llena de veraneantes que cantan y bailan al son de una orquesta.

Otros famosos en Aguamarga

Presentadores, actores y actrices de renombre también eligen esta playa para pasar parte de sus vacaciones estivales. A finales de 2013, los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia eligieron Aguamarga para pasar unos días de descanso. Iker Casillas y Sara Carbonero llegaban en una lancha a la las costa de este pueblecito costero con encanto en julio de 2014. Aquella noche disfrutaron de una velada en el conocido restaurante La Chumbera.

Mar Segura, conocida por su participación en un programa de televisión , tiene una tienda allí. David Cantero, presentador de informativos de Telecinco, o el colaborador político Miguel Ángel Aguilar, son también otros rostros conocidos que optan por estas aguas para pasar parte de sus vacaciones estivales.

Seguro que también te interesa...

El primer antojo de Elena Furiase

Así es Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase

Elena Furiase disfruta de su embarazo con una escapada junto a su madre

Elena Furiase defiende a Paula Echevarría: "No creo que tenga nada en contra de los gitanos"

La foto más tierna de Elena Furiase

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?