celebrities

Britney Spears: ¿exceso de Photoshop o de bótox?

La cantante resurge con una nueva y cuestionada campaña de Kenzo, que ha generado numerosas críticas en redes sociales.

Britney Spears en su posado para la campaña de Kenzo. kenzo.
Britney Spears: ¿exceso de Photoshop o de bótox?
Corazón .
Corazón .

Britney Spears ha sido la elegida para la nueva campaña primavera-verano de la marca Kenzo, concretamente para la colección Memento Nº 2. Una campaña en la que el ex icono del pop aparece irreconocible y que ha sido muy criticada en redes sociales.

Muchos critican el exceso de retoque digital en las fotografías, que le ha hecho perder casi 20 años de golpe. Otra de las posibilidades es que la artista haya pasado por el quirófano, en cuyo caso le habrían eliminado la asimetría que solía tener entre sus ojos y que en estas fotografías le ha desaparecido. Así como también su nariz, la cual luce mucho más delgada y estilizada, o el resto de imperfecciones naturales de su rostro que también se han esfumado.

Lo cierto es que Britney ha compartido en los últimos meses varias publicaciones en las que se ve a la artista realizando intensas rutinas de ejercicios y estiramientos, evidenciando que ha vuelto a ponerse en forma y a preocuparse por su físico.

Una mejora de su físico y pérdida de peso que sus seguidores no relacionan con el nuevo aspecto que la cantante de 36 años luce en las imágenes de esta nueva campaña.

Seguro que también te interesa...

Britney Spears luce nueva cara, ¿se ha operado?

Britney Spears, furiosa con la película sobre su vida

Britney Spears, la mujer antimoda, triunfa en la campaña de Kenzo

La sobrina de Britney Spears, en estado crítico tras sufrir un accidente

La foto con la que Britney Spears confima que está viva

¿Sabías que Britney Spears es Sagitario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.