celebrities

Cristiano Ronaldo, demandado por acoso telefónico por Miss Bum Bum 2016

Erika Canela, Miss Bum Bun 2016, asegura haber interpuesto una demanda contra Cristiano Ronaldo por "bombardearla" con mensajes ofensivos.

Cristiano Ronaldo ya se ha pronunciado en sus redes sobre el asunto. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

A Cristiano Ronaldo se le ha abierto un nuevo frente. Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas, con el Bernabéu volviendo a corear su nombre y habiendo logrado la estabilidad familiar al lado de Georgina Rodríguez, ha aparecido una mujer que está dispuesta a enturbiar su paz.

Se trata de la brasileña Erika Canela, ganadora del certamen Miss Bum Bum 2016, que ha asegurado en la prensa británica que ha interpuesto una demanda contra el delantero portugués alegando haber sufrido acoso telefónico.

"Me bombardearon con mensajes ofensivos e insultos cuando lo rechacé", son las declaraciones que recoge el diario inglés 'The Sun'. En el mismo medio, añade: " Me llamaron puta y me dijeron que iban a arruinar mi vida".

Erika Canela en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Ojo, que Cristiano ya se ha pronunciado en sus redes sociales ante esta información que comienza a extenderse. "No intenten acabar con el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas. La vida es bonita. Bendiciones", escribía en Instagram al lado de una foto suya en blanco y negro.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo compra un edificio en Madrid

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo sobre su petición de cárcel: "Estoy preso de estos bebés"

Cristiano Ronaldo, demandado por Miss Bum Bum 2016

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?