celebrities

Desaparece en extrañas circunstancias la princesa Latifa, hija del emir de Dubai

Sheikha Latifa tenía previsto escapar del país después de denunciar en un vídeo que su padre la había sometido a torturas.

Emir de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum.

Corazón .
CORAZÓN .

La princesa Sheikha Latifa (3 años), hija del emir de Dubai Mohamed bin Rashid Al Maktum, lleva desaparecida desde el pasado 4 de marzo. Por el momento se desconoce el paradero de la princesa.

Una de las posibilidades que se baraja es que Sheikha Latifa pudiese haber escapado del país junto a dos amigos, una información que ha revelado Rahha Stirlin, su abogada y última persona en recibir información de la desaparecida. Latifa se habría puesto en contacto con ella a través de un Whatsapp de socorro: "Radha, ayúdanos por favor. Hay hombres afuera. Escucho disparos y estoy escondida con mi amiga", habría asegurado.

Esta huida podría estar relacionada con las torturas a las que aseguraba haber sido sometida junto a una de sus hermanas tras un anterior y fallido intento de huida. Motivo por el que habría sido encarcelada durante tres años acusada de ayudar a su hermana Shamsa a huir.

Su abogada fue también la encargada de difundir un video en el que Latifa narra el calvario que asegura haber vivido así como también su intento de alcanzar Estados Unidos.

Seguro que también te interesa...

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?