celebrities

Paula Echevarría ya habla de su "exmarido"

Horas después de salir el comunicado de divorcio, Paula Echevarría se refería ya a David Bustamante en una entrevista como su "exmarido".

Paula Echevarría, embajadora de Tous en México./instagram.

Paula Echevarría, embajadora de Tous en México. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

A Paula Echevarría la publicación de su comunicado de divorcio de David Bustamante le ha pillado lejos de España. Y casi que mejor, porque el revuelo que se ha montado por una supuesta venta del documento por parte del cantante a una revista, ha sido de órdago.

La actriz se encuentra en México, donde está cumpliendo con su agenda laboral. Concretamente, con la firma de joyería Tous. Allí, anoche fue preguntada en una entrevista por su vida personal y ella no tuvo reparos en contestar a todos y cada uno de los temas que se tocaron.

A Paula le preguntaron qué le estaba pareciendo su estancia en el país y fue entonces cuando pronunció, por primera vez, la palabra 'exmarido'. "Había oído hablar mucho, mucho de México. Es un país que por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí, he tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño", declaraba ante los medios mexicanos.

Y Paula añadía sobre México que tiene "que volver con más tiempo porque estoy trabajando a 'full', pero lo que he visto me ha encantado".

La actriz, además, habló de la relación que tiene con el cantante cántabro en estos momentos. "Es muy buena, muchas gracias, y mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella", contestaba cordial.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Madrid

Paula Echevarría contesta, en exclusiva, a la posible venta de su comunicado de divorcio: "Yo no he vendido nada"

EXCLUSIVA. Paula Echevarría lo confirma: "Miguel y yo tenemos una relación seria"

El mensaje de Paula Echevarría que suena a declaración de amor a Miguel Torres

La traición a David Bustamante por la que Paula Echevarría habría retomado el contacto con Miguel Torres

David Bustamante, su versión del divorcio: asegura que la soledad le mata y que fue él quien tomó la decisión de separarse

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?