celebrities

EXCLUSIVA. Paula Echevarría lo confirma: "Miguel y yo tenemos una relación seria"

Paula Echevarría confirma, en exclusiva a ‘Corazón’, su relación con Miguel Torres con una contundente declaración.

Paula Echevarría nos confirma, en exclusiva, su relación con Miguel Torres./getty images.

Paula Echevarría nos confirma, en exclusiva, su relación con Miguel Torres. / getty images.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Con una simple pero contundente frase, Paula Echevarría define a Corazón su actual estado sentimental: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón".

Lo que comenzó como una relación a distancia a principios de año, primero por teléfono y luego con varios encuentros, poco a poco se ha ido afianzando. Paula y Miguel Torres están enamorados. Y así se lo han dicho a su entorno. Durante los últimas semanas, la asturiana ha mostrado su lado más romántico, subiendo poemas de amor a su Instagram. Poemas, que reflejan sus sentimientos por el futbolista.

Y es que, cuando Cupido llega, no puedes girarle la cara y dejarlo escapar. Desde que esta revista publicara su primer encuentro - publicado por esta revista- en el Hotel Villamagna de Madrid, la pareja ha sido fotografiada en, al menos, tres ocasiones. Una de ellas, acudiendo junto a la hija de la actriz a la casa de una amiga de la pareja. A la salida, pudimos ver que la pequeña Daniella, llevaba una camiseta del equipo en el que milita Miguel, el Málaga.

Aunque se ha publicado que esta era la primera vez que Daniella y Miguel se veían, lo cierto es que, un día antes de su encuentro en el Villamagna, Paula acudió a la casa de unos amigos del futbolista en su compañía. Este encuentro, aunque fue fotografiado, nunca vio la luz.

Daniella, lo primero

Y es que para la actriz, lo más importante en la vida es su hija. Por ello ha tratado de ser lo más cauta en todo lo que se refiere a su relación con Miguel. "Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo y que todo quedara en petit comité hasta que hubieses algo que decir. Aún así, Paula está muy feliz. Miguel la trata como a una princesa", nos cuenta una persona muy allegada a la pareja.

Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo"

Por otro lado, Miguel, es aún más precavido. Para él, que hasta hace poco era un desconocido en el mundo del corazón a pesar de haber tenido alguna relación con actrices y presentadoras, esta presión mediática, a la que ha sido sometida la pareja ha sido aún más difícil de llevar. "Todo está bien", es la única frase que ha salido públicamente de sus labios.

A punto de firmar

Desde finales del año pasado, David Bustamante y Paula decidieron poner en marcha su divorcio. La actriz declaró a finales de agosto a este medio que «ya no hay vuelta a tras con David». En ese momento, comenzaron las negociaciones entre sus abogados. Desde un principio, la intención ha sido tener un divorcio amistoso. Pero la burocracia es como es, y al cierre de esta edición, el letrado de Bustamante, Ignacio Palomar Ruíz, nos declaraba: "Aún estamos negociando flecos pendientes del acuerdo. De momento, mi cliente, a pesar de lo que se ha publicado, no ha firmado nada. Espero que ponto podamos hacer un comunicado oficial".

Además, hemos podido confirmar por fuentes cercanas, que la custodia de Daniella nunca ha sido un punto en este divorcio, puesto que, ya en el acuerdo que firmaron el en 2013, quedaba claro que la custodia sería para Paula. Esta, por supuesto, no pondría ningún problema en que el padre vea a la niña siempre que quiera. Porque, para ambos, el bienestar y la felicidad de Daniela es la prioridad.

Paula ya ha encontrado el amor. Mientras, David, que está preparando su nuevo trabajo discográfico con Universal Music, no tiene con quién reemplazar a Paula en su corazón.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevaría y Miguel Torres ya hacen vida familiar

Paula Echevarría reaparece en un 'photocall' tras su pillada con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres: en exclusiva, las fotos de su segundo encuentro en Madrid

Lo que le augura a Paula Echevarría su carta astral en su relación con Miguel Torres

La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría ya habla de su exmarido

David Bustamante, su versión del divorcio: asegura que la soledad le mata y que fue él quien tomó la decisión de separarse

David Bustamante da la razón a 'Corazón' en su entrevista

Paula Echevarría y Miguel Torres, pareja modelo, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?