celebrities

El gesto que evidencia que Laura Escanes y su padre han roto de manera definitiva

Laura Escanes ha dejado fuera de los agradecimientos de su libro a su padre, con quien no tiene buena relación desde hace años.

Laura Escanes evidencia la distancia que hay con su padre en las dedicatorias de su primer libro./gtres.

Laura Escanes evidencia la distancia que hay con su padre en las dedicatorias de su primer libro. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Laura Escanes la vida le va de maravilla. Está felizmente casada con Risto Mejide, con quien se dedica mensajes en las redes sociales cada dos por tres. Y junto a quien acaba de mudarse a un nuevo inmueble.

En laboral tampoco se puede quejar, puesto que el próximo 12 de abril presentará su primer libro, que ya tiene prácticamente listo. Precisamente ha sido un detalle en este nuevo proyecto el que ha evidenciado que la relación con su padre no tiene remedio.

Laura ha compartido unas imágenes y un vídeo en su cuenta de Instagram con la portada de ese 'Piel de letra' que supone su debut en el campo literario. Y, en los agradecimientos, ha dejado fuera a su padre. "A Risto, por ser mi hogar. A mi madre, a mi abuela y a mi hermano. Por ser (pase lo que pase) parte de lo que soy", se puede leer.

Lo cierto es que ya, el día de su boda, este no estaba invitado. Ni él ni nadie de su familia paterna. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la relación se deterioró hace unos cinco años, cuando los padres de la modelo se separaron y ella tomó partido por su madre, Anna Espinosa.

No podemos decir que jamás vayan a poder solucionar sus diferencias, pero, a día de hoy, parece muy poco probable que vayan a ser capaces de acercar posturas.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes: "Me daba miedo que Risto leyera mi libro"

Laura Escanes tiene un quiste en su mano derecha

Laura Escanes confiesa sus retoques estéticos

Laura Escanes se desnuda para su casi millón de seguidores

La emotiva declaración de amor de Risto a Laura Escanes por su aniversario

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?