celebrities

Luis Miguel cancela un concierto a los 30 minutos de empezar

El cantante suspendió su concierto en Acapulco por problemas de "sonido".

Luis Miguel ha decepcionado a sus fans, una vez más. gtres
Luis Miguel cancela un concierto a los 30 minutos de empezar
Corazón .
Corazón .

Luis Miguel lo ha vuelto a hacer. El popular cantante ha vuelto a dar plantón a sus seguidores en pleno concierto. El show estaba fijado para este domingo en Acapaulco, pero fue cancelado sin que los fans pudieran disfrutar del esperado regreso a los escenarios del cantante internacional.

Tras esperar más de una hora a que Luis Miguel se subiera a las tablas, retraso que suele ser habitual en los conciertos del mexicano, el cantante solo se mantuvo 30 minutos en el escenario. De repente, desapareció y se comunicó que el show había sido cancelado.

Los fans enfurecieron al comprobar que Luis Miguel no iba a volver al escenario y se vieron obligados a abandonar el recinto sin muchas explicaciones.

Poco después, se emitió un comunicado en el que se informaba que el show había sido cancelado por "problemas de sonido" y se emplazaba a los asistentes a volver este lunes para poder disfrutar del concierto de la estrella mexicana.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra sumergido en la gira de presentación de su último trabajo discográfico: 'México por siempre', un tour que no solo le llevará a varias ciudades en México, sino que emprenderá una gira internacional que también tendrá su parada en España. Las entradas para los conciertos del cantante mexicano en España ya están a la venta.

La vida de Luis Miguel, repleta de polémicas, ha inspirado a Netflix para hacer una serie sobre su vida en la que el propio cantante está colaborando.

Más noticias de Luis Miguel...

- Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex

- Claudia de Icaza contraataca a Luis Miguel

- El enfado de Luis Miguel en pleno concierto con sus técnicos de sonido

¿Sabías que Luis Miguel es Aries? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.