celebrities

Luis Miguel cancela un concierto a los 30 minutos de empezar

El cantante suspendió su concierto en Acapulco por problemas de "sonido".

Luis Miguel ha decepcionado a sus fans, una vez más. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Luis Miguel lo ha vuelto a hacer. El popular cantante ha vuelto a dar plantón a sus seguidores en pleno concierto. El show estaba fijado para este domingo en Acapaulco, pero fue cancelado sin que los fans pudieran disfrutar del esperado regreso a los escenarios del cantante internacional.

Tras esperar más de una hora a que Luis Miguel se subiera a las tablas, retraso que suele ser habitual en los conciertos del mexicano, el cantante solo se mantuvo 30 minutos en el escenario. De repente, desapareció y se comunicó que el show había sido cancelado.

Los fans enfurecieron al comprobar que Luis Miguel no iba a volver al escenario y se vieron obligados a abandonar el recinto sin muchas explicaciones.

Poco después, se emitió un comunicado en el que se informaba que el show había sido cancelado por "problemas de sonido" y se emplazaba a los asistentes a volver este lunes para poder disfrutar del concierto de la estrella mexicana.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra sumergido en la gira de presentación de su último trabajo discográfico: 'México por siempre', un tour que no solo le llevará a varias ciudades en México, sino que emprenderá una gira internacional que también tendrá su parada en España. Las entradas para los conciertos del cantante mexicano en España ya están a la venta.

La vida de Luis Miguel, repleta de polémicas, ha inspirado a Netflix para hacer una serie sobre su vida en la que el propio cantante está colaborando.

Más noticias de Luis Miguel...

- Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex

- Claudia de Icaza contraataca a Luis Miguel

- El enfado de Luis Miguel en pleno concierto con sus técnicos de sonido

¿Sabías que Luis Miguel es Aries? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?