celebrities

Belén Esteban explota contra Terelu Campos por su hija Alejandra

Según la colaboradora, ha habido diferencias entre el trato a su hija Andrea y el trato a la hija de Terelu al cumplir los 18 años.

Belén Esteban en una fiesta y Terelu junto a su hija Alejandra en Semana Santa. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo unos días que pudimos quitar el filtro de 'pixelizar' a la cara de Alejandra, la hija de Terelu Campos. La joven acaba de cumplir la mayoría de edad y se convirtió en protagonista de las noticias de muchos medios de comunicación.

Desde entonces, Terelu vive con miedo de que no se respete la privacidad de Alejandra, pidiendo en sus últimas intervenciones que dejen hacer una vida normal a la joven, algo a lo que también tuvo que hacer frente hace relativamente poco su compañera Belén Esteban con Andrea.

Terelu y Alejadra protagonizaron una portada con la intención de no ser perseguida por la prensa. Además, la hija de María Teresa Campos habría pedido al programa que no se hiciese un debate sobre su hija, lo que molestó a Belén Esteban porque la dirección de 'Sálvame' aceptó. La colaboradora se ha enfadado al sentir que no se está teniendo las mismas consideraciones entre su hija y la de Terelu.

Seguro que también te interesa...

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad

Andreíta celebra la mayoría de edad siendo portada

Así es Álvaro Lobo, el novio de Alejandra, la hija de Terelu

Carmen Borrego imita a Terelu y posa en la portada de una revista

La declaración de amor de la hija de Terelu Campos a su novio, Álvaro Lobo

¿Está sobrexponiendo Terelu Campos a su hija?

¿Sabías que Alejandra Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?