celebrities

Ricardo Gómez confiesa la verdad sobre su paquete

El actor ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva obra de teatro, 'Mammón'.

Ricardo Gómez le confiesa a Pablo Motos la verdad sobre su paquete. / antena 3.

Corazón .
CORAZÓN .

Ricardo Gómez acudió ayer al plató de Pablo motos, en 'El Hormiguero'. Allí evidenció que poco queda ya del pequeño que conocimos en la mítica serie de 'Cuéntame cómo pasó'. Lo cierto es que el actor acudió al programa para presentar su nueva obra de teatro, 'Mammón', en la que llega a interpretar hasta a cuatro personajes diferentes.

A lo largo de la entrevista Ricardo habló de algunos aspectos profesionales pero también de aspectos de su vida más personal. Entre ellos el revuelo que generó después de subir a Instagram, hace unas semanas, una imagen en la que se le podía ver vestido como el personaje transexual que interpreta en la obra; con tanga, medias de rejilla y tacones.

Pues hemos estrenado. #MAMMÓN@nao_marcel @irene_escolar @teatroscanal LET’S PLAY HARD!!!!

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Una instánea que provocó la exclamación de Pablo Motos: "¡Pero menudo paquetón!". Ricardo no tardó en aclarar el motivo: "Es uno de los personajes que interpreto en la obra de teatro" y matizó que realmente llevaba puesto un calcetín.

En lo que respecta al resto de la entrevista, Ricardo habló de su obra de teatro, que se podrá ver en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, así como de sus inicios en el mundo de la interpretación. Sobre lo que confesó que su primera audición "fue a los seis añitos" y que fue para "el musical de 'La Bella y la Bestia'", donde le pidieron que cantara el 'Cumpleaños Feliz', "la canción con la que más se desafina del mundo", recordó.

Seguro que también te interesa...

- Ricardo Gómez rompe con Bruna Cusí

- Ricardo Gómez, Carlitos de 'Cuéntame', se desnuda en Instagram

- La broma que Alfred y Amaia gastaron a Pablo Motos

¿Sabías que Ricardo Gómez es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?