celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Desde que comenzara esa nueva vida con el primer paso de ponerse una banda gástrica, más por motivos de salud que estéticos, Kiko Rivera no para de mostrar su día a día en las redes sociales. Así que, sabemos lo que ha hecho esta Semana Santa -además de asistir a las pertienentes procesiones-.
Y la mayor parte de ese tiempo lo ha dedicado a su familia y a una de sus adicciones que ha decidido confesar: los besos de su mujer, Irene Rosales.
Así lo ha manifestado él mismo al lado de una foto en la que está besando a Irene. "Adicto a tus besos @irenerova", escribía al lado de unos corazones. Un par de días antes, publicaba otra foto, también en Instagram, en la que aseguraba que ella era la compañía perfecta para Jueves Santos.
Seguro que también te interesa...
La opinión de Eva González sobre el nuevo estilo de Kiko Rivera
Chabelita conoce a su sobrina Carlota dos meses después de su nacimiento
Kiko Rivera, condenado por incumplimiento de contrato
Kiko Rivera contesta a las críticas por su último videoclip
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.