celebrities

¿Por qué Marie-Chantal no soporta a la Reina Letizia?

Al parecer, la rivalidad entre Marie-Chantal Miller y la Reina Letizia no es nueva, aunque acaba de ser pública. Analizamos las claves de su 'no amistad'.

La Reina Letizia y Marie-Chantal Miller / gtres

Beatriz Cortázar
BEATRIZ CORTÁZAR

Una conversación en su cuenta de Twitter con el periodista de Vanity Fair Martín Bianchi ha dejado al descubierto la pésima relación de la princesa Marie-Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, antaño íntimo amigo del Rey Felipe y primo hermano, tras el polémico vídeo en el interior de la catedral de Mallorca, en la celebración de la Misa de Pascua. Las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo de cómo la Reina Letizia impide que la Reina Sofía pueda retratarse con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han abierto un secreto familiar que ya nadie puede ocultar y que refleja perfectamente cómo doña Letizia quiere mantener el absoluto control de todo lo que afecte a sus hijas.

Indignada por cómo trata a doña Sofía, su sobrina política Marie-Chantall Miller aseguró en Twitter que por fin "Letizia se ha mostrado como es". No contenta con publicitar su rechazo, además de manifestar su disconformidad por el trato a doña Sofía -acto seguido publicó una imagen de su familia con los abuelos, asegurando que el respeto es fundamental en la familia-, ante el eco de sus palabras y la recomendación de que borrara estos tuits, Miller se negó en rotundo a sabiendas de que abría un melón que hoy ha estallado entre las dos familias.

Muy volcada con su familia política, la multimillonaria esposa de Pablo Grecia nunca vio con buenos ojos a Letizia. Cabe recordar que fue precisamente ella quien presentó a don Felipe a la norteamericana Gigi Howard, y de ahí su sorpresa al saber que la elegida por él era una mujer divorciada que no formaba parte del círculo social de los Borbón y que trabajaba como periodista en TVE.

Puedes seguir leyendo el texo al completo en la edición impresa del nuevo número de la revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, 23 de marzo, el fin de semana con todos los diarios de Vocento y el lunes en todos los quioscos de España.

Seguro que también te interesa...

La Reina Letizia y Marie-Chantal Miller se reencontrarán tras la polémica

La imagen más esperada: la Reina Letizia y doña Sofía posan juntas y sonrientes

Letizia llega sonriente a su primer acto tras el desencuentro público con la reina Sofía

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

El vídeo viral de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

La Reina Letizia intenta recuperar la normalidad tras la polémica del vídeo

Los famosos opinan del vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

Marie-Chantal Miller reaparece tras su última polémica con la Reina Letizia

Jorge Javier Vázquez, en defensa de la Reina Letizia. "El vídeo ha sido demoledor para ella"

¿Sabías que Marie-Chantal Miller es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?