celebrities

Jorge Javier Vázquez, en defensa de la Reina Letizia: "El vídeo ha sido demoledor para ella"

El presentador Jorge Javier Vázquez asegura que está "enganchado" a la Reina Letizia y se posiciona de su lado tras el vídeo de la polémica.

Jorge Javier Vázquez presentando 'Supervivivntes 2018'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya lo advirtió anoche en el plató de 'Supervivientes 2018': "Aquí hay que ser de Letizia". Jorge Javier Vázquez ahonda en esas palabras, de las que ha ido dando unas pinceladas en televisión esta semana, en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'.

Ahí, además de confesar que tiene una especie de "enganche" con la Reina, sentencia que "el vídeo ha sido demoledor" - puedes recordarlo aquí- para la esposa del Rey Felipe VI. Añade que, él, a la gente que le gusta se lo perdona "prácticamente todo". Y este parece ser uno de esos casos.

Recién separado de su pareja, el presentador está viviendo uno de sus momentos más dulces en el terreno profesional. A su tarea como presentador de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Supervivientes' se une la de actor en 'Grandes éxitos", su función musical que representa cada lunes en el Teatro Rialto de Madrid.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué Marie-Chantal no soporta a la Reina Letizia?

Los famosos opinan sobre el vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

"Doña Letizia está preocupada y desolada" por el vídeo viral

Froilán se enzarza en una bronca por defender a la Reina Letizia y a doña Sofía de los memes del vídeo de Palma

Jorge Javier Vázquez, en defensa de la Reina Letizia: "El vídeo ha sido demoledor para ella"

Las Reinas Letizia y Sofía pasan página

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?