celebrities

Los padres de Gabriel: "Saber que murió en la primera hora es más reconfortante"

Patricia Ramírez y Ángel Cruz han afirmado que la autopsia ha resuelto dudas que les atormentaban.

Patricia Ramírez y Ángel Cruz durante los días de la desaparición del pequeño Gabriel. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ángel Cruz y Patricia Ramírez han comparecido ante la prensa en el hotel Cala Grande de Las Negras. Los padres de Gabriel estuvieron acompañados en todo momento por su abogado Paco Torres y por el psicólogo que les está ayudando a llevar el duelo de su hijo.

Ambos han destacado que lo revelado por la última autopsia, que el pequeño Gabriel Cruz de ocho años muriese "entre una y dos horas" después de ser raptado por Ana Julia Quezada, hace "más reconfortante su pérdida porque no hubo tiempo de que sufriese".

Además, la autopsia ha "solventado muchas de las dudas que nos atormentaban en los momentos de miedo, de terror que vivimos durante los 13 días de búsqueda y nos hizo pensar que se fue tan feliz como había sido hasta ese momento", ha relatado Patricia entre lágrimas.

Las sospechas sobre Ana Julia

La madre del pequeño Gabriel ha admitido que sí llegó a tener sospechas sobre Ana Julia, entonces pareja de Ángel Cruz. En cambio, él ha confesado que no sospechó nada: "Yo no sospechaba, dormía con ella, me consolaba cada noche. Al daño por la pérdida de Gabriel se añade el daño por tenerla a nuestro lado y encima intentar consolarla".

Además de agradecer todo el apoyo recibidio, Patricia Ramírez, ha pedido que 'La Ballena' no se convierta en un lugar de reivindicación para la prisión permanente revisable porque debe ser un lugar donde honrar a "Pescaíto". "Nada tiene que ver con el debate político, penal sobre esta cuestión el hecho de tener un sitio donde poder reconfortarse, donde ofrecer el cariño, el amor hacia nosotros, hacia Gabriel".

Seguro que también te interesa...

Los padres de Gabriel condenan la quema de un muñeco de Ana Julia Quezada

Ana Julia Quezada estudia denunciar a Cuatro

La forma en la que las reclusas querían recibir a Ana Julia Quezada en prisión

Habla el hermano de Ana Julia Quezada y defiende su inocencia

La impactante carta de un funcionario de la prisión de Ana Julia: "He vuelto a tumbarme en la cama y llorar"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?