celebrities

Una de protagonista de 'Friends' pudo haber sido víctima del asesino de Versace

Con el estreno de 'American Crime Story', la mítica Phoebe ha contado el desagradable encuentro que vivió con Andrew Cunanan.

El actor Darren Criss en el papel de Cunanan y los actores de 'Friends'. / Cordon Press

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que se estrenó 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', muchos han sido los que han buscado más información sobre la figura de Andrew Cunanan, el hombre que terminó con la vida del diseñador.

Su historia está llena de complejidad, de una vida de mentiras, de una infancia junto a un timador y una madurez llena de pretensiones y falsas hazañas. Cunanan asesinó a otros cuatro hombres antes de disparar a Gianni Versace en las escaleras de su lujosa mansión de Miami, pero a su lista podía haberse añadido un nombre más, el de una protagonista de 'Friends'.

Según han apuntado medios estadounidenses, fue durante una cena en Hollywood a la que Lisa Kudrow, inolvidable Phoebe, acudió con el director Todd Haynes. Allí, Cunanan insistió en conocer a la actriz de una manera muy persistente, como ha recordado el director: “Lisa me dijo: '¡Este tipo realmente me da escalofríos! ¡Me arrinconó y no se iba! ¡Era una persona tan intensa y extraña que no me dejaba en paz!”

Al parecer, la misma Lisa le dijo a una amiga que Andrew tenía “esa mirada salvaje en los ojos y seguía hablando y hablando... ¡acerca de sí mismo! Me dijo que sería un gran actor y me empezó a soltar nombre tras nombre. Estaba muy incómoda”., a lo que la anfitriona de la fiesta le dijo que "tenía que entender que estaba un poco loco".

Seguro que también te interesa...

Las preguntas sin respuesta del asesinato de Versace

Jennifer Aniston confirma ¿la vuelta de 'Friends'?

Vuelve'Friends'... en forma de libro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?