celebrities

Manolo Santana reaparece tras la operación

Dos meses después de su operación de hernia inguinal, Manolo Santana ha reaparecido públicamente.

Manolo Santana junto a Claudia Rodríguez en un partido de cuartos de final de la Copa DAvis en Valencia este fin de semana. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado dos meses desde que se encendieran todas las alarmas por la hospitalización de Manolo Santana. En un primer momento, se indicó que podría deberse a un problema cardíaco. Sin embargo, lo que llevó al extenista al ingreso y una posterior operación fue una hernia inguinal.

Completamente recuperado, Manolo reaparecía este fin de semana. Lo hacía en la eliminatoria de Copa Davis celebrada en Valencia este fin de semana. Por supuesto, a su lado estuvo Claudia Rodríguez, la mujer junto a la que vive desde hace años y, dicen, controla todos sus negocios.

Con gesto sereno, Santana, que celebrará su 80 cumpleaños el próximo 10 de mayo, habló tanto con ella como con Juan Carlos Ferrero del desarrollo de uno de los partidos. Y, al menos aparentemente, parece que se encuentra perfectamente para hacer su vida normal.

Seguro que también te interesa...

Manolo Santana será operado de una hernia inguinal

Manolo Santana, hospitalizado

Claudia Rodríguez: "Manolo Santana y yo estamos muy cansados de las barbaridades que se dicen sobre mí"

¿Sabías que Manolo Santana es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?