celebrities

Manolo Santana será operado de una hernia inguinal

El extenista Manolo Santana se encuentra ingresado desde el lunes y será intervenido el próximo viernes.

Manolo Santana será intervenido de una hernia el viernes. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de que en los últimos días se había dicho que Manolo Santana había ingresado el pasado lunes, de urgencia, por los problemas coronarios que arrastra desde hace años, lo cierto es que ese no es el motivo por el que se encuentra hospitalizado.

Manolo será intervenido de una hernia inguinal en una operación que está programada para el próximo viernes en el hospital Hospident de Estepona. Pero, tal y como ha revelado a EFE, no hay motivos para preocuparse en exceso: "Me encuentro perfectamente".

Este contratiempo de salud ha obligado a aplazar el acto en el que Santana iba a ser nombrado Hijo Adoptivo de Marbella, localidad en la que le pudimos ver por última vez, durante la celebración de una de las eliminatorias de la Copa Davis.

El exdeportista se encuentra en compañía de Claudia Rodríguez, su expareja, que quiere desmotrar así que no tiene abandonado a Manolo, tal y como se ha dicho en algunos medios.

Seguro que también te interesa...

Manolo Santana, hospitalizado

Preocupa la salud de Manolo Santana

Manolo Santana recibe el alta tras su operación de hernia inguinal

Claudia Rodríguez: "Manolo y yo estamos muy cansados de las barbaridades que se dicen sobre mí"

Manolo Santana reaparece tras su operación

¿Sabías que Manolo Santana es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?