celebrities

Belén Esteban salda su deuda con Hacienda

Además de ganar el juicio a Toño Sanchís, Belén Esteban ha conseguido abonar todo el dinero que debía al Fisco. Ahora solo le falta que el representante cumpla con la sentencia.

Belén Esteban ya no debe ni un céntimo a Hacienda. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya no debe ni un céntimo. Belén Esteban ha terminado de pagar la deuda que tenía con Hacienda y que ascendía a 700.000 euros –500.000 en concepto de la propia deuda; el resto, por la multa por la demora y los intereses–.

La colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco), que hace unos días recibía la buena nueva de que la Audiencia Provincial le daba la razón en su batalla judicial con Toño Sanchís , ha podido hacer frente a esta cuantía gracias a sus ingresos por sus trabajos en televisión, lo que le ha ido abonando su exrepresentante de la deuda que había contraído con ella y a un préstamo bancario.

Fue precisamente cuando su gestor, y hombre de confianza de Toño, le comunicó el dineral que adeudaba al Fisco, cuando empezó a indagar sobre el posible fraude del que había sido su mano derecha durante más de una década.

En ese momento, Esteban decidió poner sus cuentas en manos de otro gestor, aconsejada por su pareja, Miguel Marcos, que dio con la clave: muchos de los trabajos que había realizado no le habían sido abonados. Porque Sanchís sí había recibido el dinero, pero no le había pagado.

Como sea

Belén comenzó una batalla judicial contra él. Apoyada por su legión de fanes en las redes sociales y mordiéndose la lengua para no dar más datos de los aconsejables en televisión –tan solo se ha dirigido a cámara pronunciando bien claritas las sílabas: "Pá-ga-me"–, ha vivido un proceso en el que ha tenido que invertir 100.000 euros. Ahora, la Justicia le da la razón y obliga al representante a abonarle 600.00 euros –388.000 por la propia deuda; el resto corresponde a los intereses y a costas judiciales–.

De los 600.000 euros, 388.000 son de la propia deuda; el resto, intereses y costas judiciales

Días después de conocerse la sentencia, Belén hablaba por primera vez. Lo hacía en la revista 'Semana' donde dejaba claro que le daba igual cómo afrontase ese pago Sanchís –como si tenía que embargar la casa–, pero que ese dinero era suyo.

Asentada en lo sentimental al lado de Miguel, siendo uno de los pilares de Mediaset para hacer picos de audiencia y con el fin de este calvario a la vuelta de la esquina, Belén vive días de gloria. ¿Será el momento de darle un hermanito a Andrea? ¿Quizá una boda? Con ella, nunca se sabe.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís reacciona al conocer que la Justicia le obliga a pagar a Belén Esteban

Toño Sanchís: "Belén Esteban huele a poco aseo"

Toño Sanchís: "Echo de menos a parte de la familia de Belén Esteban"

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?