celebrities

El novio de María Patiño debuta en el cine

María Patiño acudió al estreno de la primera película de su novio, Ricardo Rodríguez.

María Patiño posa junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, en el estreno de su primera película.

Ver fotos

María Patiño posa junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, en el estreno de su primera película. gtres.
Corazón .
Corazón .

María Patiño es de las colaboradoras de 'Sálvame' que prefieren no ahondar en su vida privada cuando se sientan en el plató del programa de Telecinco. Aunque es cierto que, alguna que otra entrevista, ha concedido. Y que ha sido portada luciendo cuerpo en bikini.

Pero son pocas las veces que aparece al lado de su pareja, Ricardo Rodríguez. Sin embargo, anoche era una noche especial. Era el día señalado en el calendario de la pareja, porque se estrenaba la película que ha supuesto el debut en el cine del actor.

Se trata de la película 'El último invierno', un trabajo en el que Ricardo se ha puesto a las órdenes de Julio de la Fuente y que tiene en su reparto a profesionales de la talla de Máximo Valverde, Gabino Diego, Manuel Zarzo o Marlene Morreau, que vuelve a nuestra escena pública después de años en segundo plano.

Tras 12 años juntos, María y Ricardo se han mostrado cómplices en numerosas ocasiones en las que les hemos podido ver en las revistas. Sin embargo, pocas veces se les vio como en el 'photocall' de anoche, donde ella demostró ser el mejor apoyo del actor.

Seguro que también te interesa...

María Patiño pasa por el quirófano para someterse a un 'lifting' cervical

María Patiño se rompe al recordar a sus padres en directo

El accidente de María Patiño mientras practicaba deporte

¿Sabías que María Patiño es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.