celebrities

La mujer de Seth Meyers da a luz a su segundo hijo en el vestíbulo de casa

El último presentador de los Globos de Oro ha relatado que su mujer parió en el mismo vestíbulo de casa.

Seth Meyers junto a su mujer, el bebé recién nacido y un bombero./instagram.

Seth Meyers junto a su mujer, el bebé recién nacido y un bombero. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Por mucho que los tiempos hayan avanzado y que haya mujeres que programen su parto, en ocasiones, la madre naturaleza llama a la puerta y no da margen para hacer lo que a una le dé la real gana. Si no, que se lo pregunten a la mujer de Seth Meyers, Alex Axe, que acaba de experimentarlo.

Sucedió el pasado domingo. Alex notó que se estaba poniendo de parto y cogió todo lo necesario para acudir al hospital. Aunque ella no se lo imaginara, era demasiado tarde y no le daría tiempo a llegar al centro médico.

Ha sido el propio Seth, el último presentador de los Premios Oscar, quein lo ha relatado en el plato d esu programa 'Late Night with Seth Meyers'. "El Uber estaba en la puerta, pero Alexis me dijo que no podía subir al coche, que el bebé ya estaba fuera", comenzaba contando ante su audiencia.

Pasé de llamar para una emergencia a compartir con un desconocido que era un niño"

Ella tenía más que claro que no iba a darles tiempo a llegar para que le asistieran los médicos, así que, se tumbó en el vestíbulo de su casa. "Llamé al 911 y durante la conversacion de un minuto que tuve pasé de 'está a punto de nacer el bebé' a 'ha nacido el bebé'. Pasé de llamar para una emergencia a compartir con un desconocido que era un niño".

Sí, la policía y los bomberos llegaron, pero ya en la recta final del mundo, cuando el pequeño, prácticamente, ya había nacido. Así que Meyers puede añadir una línea a su currículum: la de matrona improvisada.

Lo único malo de esta experiencia, que el conductor del Uber no pareció entender la situación: "¡Que le den al conductor de Uber que me cobró!".

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2018: así es Seth Meyers, su presentador

Globos de Oro 2018: los dardos de Seth Meyers a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

¿Sabías que Seth Meyers es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?