celebrities

Beyoncé reúne a las Destiny's Child en Coachella

Este sábado, la diva actuó como cabeza de cartel en el popular festival y su actuación estuvo llena de sorpresas.

Beyoncé unió a las Destiny's Child en Coachella. Instagram
Beyoncé reúne a las Destiny's Child en Coachella
Tania Calahorra
Tania Calahorra

Beyoncé regresó a las escenarios este sábado y lo hizo a lo grande. La diva tuvo que cancelar su anunciada actuación en Coachella 2017 por estar embarazada y no dudó en saldar su compromiso este 2018 en el popular festival.

"Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella", afirmó Beyoncé en una actuación con un vertiginoso ritmo que no dejó indiferente a nadie. Coreografías milimétricas, fragmentos teatrales, recursos visuales y un repertorio cargado de éxitos que hicieron que la hora que duró su show dejara sin respiración a todos los asistentes.

En una actuación tan especial, Beyoncé no se olvidó de los que la han ayudado a convertirse en la artista de fama internacional que es hoy en día. Su marido Jay-Z se subió al escenario, tal y como harán en la gira conjunta que emprenderán este año, pero no fue la única sorpresa.

Tal y como se esperaba, las Destiny's Child se fusionaron de nuevo en el escenario de Coachella para interpretar uno de sus temas más populares: 'Say my name'. Beyoncé, Kelly y Michelle brillaron durante su actuación e hicieron vibrar a sus seguidores en una noche que ya es historia de la música.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?

Beyoncé y Jay-Z vuelven a hacer gira juntos

Jay-Z: rey de la fiesta y astuto magnate

Los culos más caros de las celebrities

La hija de Beyoncé protagonista indiscutible de los Grammy 2018

¿Sabías que Beyoncé es Virgo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.