celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Sin lugar a dudas, Aída Nízar ha sido una de las concursantes que más juego ha dado dentro de la casa de Gran Hermano España. La vallisoletana participó en dos ocasiones: Gran Hermano 5 en el año 2003 y Gran Hermano Vip 5, el año pasado.
A pesar de sus controversias, Aída Nízar parece incansable. Este año ha firmado un contrato con Telecinco que le permite, entre otras cosas, participar en el programa de 'Grande Fratello Vip', la edición italiana de Gran Hermano. La concursante viajó a Italia hace unos meses con la finalidad de aprender italiano, y ahora ya sabemos el por qué: ganar los 100.000 euros con los que se premia al ganador del concurso.
Aída Nízar ama su vida y por eso, ha tenido que viajar hasta otro país para ponerlo en práctica. Su polémica vida aquí, en España, no la permitieron ganar niguno de las dos ediciones en las que se presentó, pero esta vez, Aída va a por todas. Su nueva vida también le ha dado lugar a un sorprendente cambio físico, adelgazando para su entrada, más de 20 kilos.
Aída Nízar ya se encuentra inmersa en el concurso, pues sus redes sociales no paran de publicar fotos de la concursante, emocionada por esta nueva andadura. La noche de ayer fue el pistoletazo de salidaa una edición que sin duda los italianos no olvidarán jamás, y a Aída Nízar, tampoco.
Seguro que también te interesa...
Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia', que se ve obligado a expulsar a un concursante
Aída Nízar, vapuleada en las redes sociales por los telespectadores de 'Gran Hermano Italia'
El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar
Aída Nízar revienta la audiencia en Italia (o eso dice ella)
Aída Nízar ataca a Amaia Montero por su cambio de cara
Aída Nízar, desalojada de 'Gran Hermano Italia'
Chiqui ('GH 10') ingresada por urgencias
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.