celebrities

Santiago Cañizares y su mujer posan juntos en una portada tras la muerte de su hijo Santi

Santiago Cañizares y Maite han posado para una portada para concienciar de la importancia de darle voz al cáncer infantil.

Santiago Cañizares y su mujer, Maite García, en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado 23 de marzo, a media mañana, se nos helaba la sangre. Santiago Cañizares anunciaba que su hijo Santi, que llevaba más de un año peleando por agarrarse a la vida, luchando contra un cáncer, fallecía.

Desde el primer momento, tanto el portero como su mujer, Maite, como también el mayor de sus hijos, Lucas, se desahogaban públicamente mediante las redes sociales y mostraban al mundo sus sentiemientos tras la pérdida.

Hoy, el matrimonio aparece en la portada de una de las revistas del miércoles relatando cómo ha sido convivir con la enfermedad durante este tiempo, asegurando que, tan solo por haber conocido a Santi Jr., volverían a pasar por este infierno una vez más.

Santi y Maite revelan que el pequeño no vino al mundo a aprender, sino a darnos una lección. Quizás, la más importante, concienciarnos de la importancia de investigar e invertir en el cáncer infantil. Esa y que se puede pelear por cosas mucho más importantes que los problemas que nos encontramos en el día a día.

Seguro que también te interesa...

Empeora gravemente el hijo de Santiago Cañizares, de cinco años

Santiago Cañizares vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo

La despedida de Santiago Cañizares a su hijo en Instagram

La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano Santi

Las conmovedoras palabras de la mujer de Santiago Cañizares sobre la muerte de su hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?