celebrities

Las conmovedoras palabras de la mujer de Santiago Cañizares sobre la muerte de su hijo

La mujer de Santiago Cañizares, Mayte García, ha hablado en televisión de la muerte de su hijo de cinco años.

Mayte Gracía, mujer del futbolista Santiago Cañizares, habla en televisión sobre la muerte de su hijo de cinco años. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Mayte García, la mujer del exfutbolista Santi Cañizares, ha hecho una visita al programa 'Amigas y conocidas' presentado por Inés Ballester en TVE para hablar, por primera vez en televisión, sobre la muerte de su hijo de cinco años, que no pudo superar el cáncer infantil.

"Siento mucha pena, porque hubiera querido ver crecer a mi hijo y le echo de menos, pero nunca enfado. Mi única misión era que mi hijo fuera feliz cada día", aseguraba la mujer del futbolista. También, ha querido explicar, la fuerte relación que mantenía con su hijo, dejando sin habla a las colaboradoras.

"Me conocía todas las pecas de su cuerpo, teníamos una conexión espectacular y el vacío es inmenso, pero yo le siento cerca todo el rato, le sentimos muy presente como un ángel de la guarda", afirmaba. Además, ha asegurado que las que peor lo han pasado han sido sus hijas: "Con la fe, ellas sienten que su hermano se va a ir cerquita de Dios y entienden que está en un lugar mágico. Ha sido toda una lección que les marcará toda su vida".

Por último, Mayte García quería dejar claro que: " Me pesa más el amor por mi hijo que el dolor por su ausencia". La pareja ha sentido muy cerca todos los mensajes de ánimo que recibieron cuando se anunció la triste noticia. Ahora, ambos están volcados en la lucha contra el cáncer infantil, involucrándose en diferentes fundaciones.

Más noticias sobre Santiago Cañizares y Mayte García

- Santiago Cañizares y su mujer posan juntos en una portada tras la muerte de su hijo Santi

Empeora gravemente el hijo de Santiago Cañizares, de cinco años

Santiago Cañizares vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo

La despedida de Santiago Cañizares a su hijo en Instagram

La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano Santi

¿Sabías que Santiago Cañizares es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?