celebrities

El cambio de vida de Ángel Tous, de 'Gran Hermano 2'

Ángel Tous, hermano del actor Alejandro Tous, ha dado un giro radical a su vida.

Ángel Tous en una imagen de cuando era concursante de 'Gran Hermano 2'. / redes sociales.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha llovido mucho desde que vimos a un joven Ángel Tous participar en 'Gran Hermano'. Era la segunda edición del 'reality' (2003) y, allí, encontró a la que después sería su mujer, Sabrina Mahi. No tardaron en darse el 'sí, quiero', aunque, en 2010, se separaron.

Como ven, la vida de Ángel en estos 15 años ha dado mucho de sí. Tanto como para cambiarla varias veces. El último giro que ha dado ha sido en el terreno profesional, y lo sabemos porque su hermano, el actor Alejandro Tous, lo ha mostrado con orgullo en Instagram.

Ni más ni menos, Ángel se ha convertido en Policía Municipal, la Guardia Civil le ha entregado una distinción y Alejandro se lo ha hecho saber con una imagen a todos sus 'followers'.

"No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy @guardia_civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡por ser un héroe! ¡Enhorabuena, @llosero! ¡Y ve con cuidado!", ha escrito el actor al lado de una instantánea del momento.

Por contra que otros concursantes del 'reality' de Telecinco, Ángel ha optado por seguir una vida alejada de los focos. Tanto, que incluso tienen sus redes sociales cerradas al público en general.

Seguro que también te interesa...

El espectacular cambio de la niña de 'Aída' (Sanseverina Lazar)

El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

La nueva vida de Paula Echevarría

Chiqui ('GH 10') ingresada por urgencias

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?