celebrities

'Supervivientes 2018': Ekaterina Sofía, presunto 'affaire' de Julio Ruz, posible fichaje

Ekaterina Sofía, el presunto 'affaire' del marido de María Jesús Ruiz, puede ser el próximo fichaje de 'Supervivientes 2018'.

Ekaterina Sofía ha tenido un posible 'affaire' con el marido de María Jesús Ruiz / Twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Varios concursantes del programa de 'Supervivientes 2018' han abandonado el programa, y con los escasos famosos que ya quedan en la isla, se hacen suposiciones sobre si habrá alguna incorporación más.

El último en llegar a la isla ha sido Hugo Paz, extronista del programa de 'MHyV', que acudió a la llamada de Jorge Javier, tras el abandono de María Lapiedra y Adrián Rodríguez, además de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya.

Los últimos rumores giran entorno a Ekaterina Sofía, expretendienta de 'MhYv'. Sigue siendo imagen en la pantalla gracias a los rumores que existen entre ella y la pareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, con el que es posible que haya tenido un 'affaire' mientras la concursante está participando en 'Supervivientes 2018'.

Parece ser, que a estos rumores, se les suma imágenes comprometidas, donde Julio Ruz habla acarameladamente con Ekaterina Sofía.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, cara a cara en el juzgado por presuntos malos tratos

María Jesús Ruiz se casa con Julio Ruz

'Supervivientes 2018': Julio Ruz viaja a Honduras para ver a María Jesús tras su polémico 'affaire' con otra chica

¿Sabías que María Jesus Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?