celebrities

'Supervivientes 2018': Julio Ruz viaja a Honduras para ver a María Jesús tras su polémico 'affaire' con otra chica

Julio Ruz visitará a María Jesús en Honduras, después del polémico 'affaire' que tuvo con otra chica.

María Jesús Ruiz recibirá la visita de su marido el próximo domingo en Honduras.

Ver fotos

María Jesús Ruiz recibirá la visita de su marido el próximo domingo en Honduras. telecinco.
Corazón .
Corazón .

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que 'Supervivientes 2018' ha comenzado y ahora, el concurso se encuentra en su punto más álgido. Los concursantes están más hambrientos que nunca y, más cansados y hartos de convivir con las mismas personas.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Sin embargo, María Jesús va a vivir el mejor programa de su vidaen los Cayos Cochinos el próximo domingo, porque va a recibir la visita de su marido Julio Ruz. La concursante no ha parado de nombrarle durante todo el concurso. Incluso, María Jesús Ruiz ha contado sin reparo alguno, a todos sus compañeros, cómo es su marido en la cama.

Por su parte, Julio Ruz recibía la sorpresa desde plató, y no dudó en contestar que sí a la pregunta que le hizo Jorge Javier. Sin embargo, el marido de María Jesús no ha pasado la mejor etapa de su vida defendiendo a su mujer, pues los rumores de infidelidad con una expretendienta del programa 'Mujeres, Hombres y viceversa', han hecho que nadie crea el amor que existe entre la pareja.

Más noticias de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Ekaterina Sofía, presunto 'affaire' de Julio Ruz, posible fichaje

- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz da detalles de cómo es el sexo con Julio Ruz

- 'Supervivientes 2018'. La madre de todas las broncas: "Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo"

¿Sabías que Maria Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.