celebrities

Detienen a un acosador de Taylor Swift que iba armado y estaba a la puerta de su casa

Taylor Swift ha vuelto a ver cómo un acosador amenazba su seguridad.

Taylor Swift ha vuelto a ver amenazada su seguridad. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Los acosadores de Taylor Swift se cuentan por decenas. El último de ellos se llama Julius Sandrock y fue detenido el pasado sábado cuando intentaba entrar, armado -llevaba un cuchillo y munición de arma de fuego-, en el domicilio de la cantante.

Tras su detención, la policía procedió al registro del vehículo de Julius, donde encontraron una pistola sin cargar, guantes de látex, una cuerda y varias mascarillas. Además, durante el cacheo al que se le sometió, llevaba encima varios medicamentos, entre ellos algunos antedepresivos y algunos derivados de los opiáceos.

Taylor lleva años viviendo bajo la amenaza de los acosadores. Los hay que, incluso, han tratado de urdir un plan para abordar a la artista mientras estaba en alguno de sus conciertos.

Sin ir más lejos, la semana pasada uno de ellos, Frank Andrew Hooper, que fue condenado a diez años de libertad vigilada para salvaguardar la integridad de Taylor.

Seguro que también te interesa...

Taylor Swift despide a un bailarín por comentarios machistas

Taylor Swift y su familia, amenazados de muerte

Taylor Swift acosada por un hombre que dice ser su marido

Se suicida el acosador de Sandra Bullock

Taylor Swift lo enseña todo

¿Sabías que Taylor Swift es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?