celebrities

Descartan el asesinato como causa de la muerte de Avicii

La investigación de la muerte de Avicci descarta que se trate de un asesinato.

La policía sigue investigando las causas de la muerte de Avicii./cordon press.

La policía sigue investigando las causas de la muerte de Avicii. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, a última hora de la tarde, el mundo de la música lloraba la pérdida de Avicii. El 'DJ' era encontrado sin vida y, desde entonces, las autoridades policiales trabajan para conocer la causa de ese fallecimiento en extrañas circunstancias.

Por el momento, tan solo han asegurado que d escartan que se tratase de una "acción criminal", pero no han querido dar más detalles de por qué derroteros continuas sus pesquisas a pesar de "tener toda la información" sobre la muerte, para no entorpecer el trabajo.

Estas palabras son de una fuente muy cercana al fallecido que, además, ha añadido que no quieren que trasciendan más datos. Ha asegurado que la policía "se niega a hacerlo público por razones de privacidad", atendiendo a la petición de su círculo íntimo.

Tim Bergling, nombre real detrás del artístico de Avicii, fue encontrado muerto en la capital de Omán, donde pasaba unos días con unos amigos. El hotel donde pasó sus últimas horas ha anunciado que le rendirá homenaje con un concierto el próximo 27 de abril.

Seguro que también te interesa...

Hallado muerto el DJ Avicii

Los excesos de Avicii: drogas, alcohol y problemas de salud

El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia

El mensaje de despedida de David Guetta a Avicii

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?