celebrities

El emotivo mensaje de despedida de David Guetta a Avicii

David Guetta quiso despedirse de su compañero y amigo Avicii en las redes sociales.

David Guetta junto a Avicii en la imagen con la que acompañó su mensaje de despedida./instagram.

David Guetta junto a Avicii en la imagen con la que acompañó su mensaje de despedida. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, a última hora de la tarde, trascendía la noticia de que el 'DJ' Avicii había sido hallado muerto en Omán. Desde ese momento, las redes sociales se llenaban de mensajes de despedida y de palabras de recuerdo al artista de 28 años.

Entre ellos, el de uno de sus compañeros de profesión con el que, además, trabó buena amistad: David Guetta. Este quiso despedirse de él con unas emotivas palabras compartidas en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

He perdido a un amigo con un corazón precioso"

"Ha ocurrido algo realmente horrible. He perdido a un amigo con un corazón precioso y el mundo ha perdido un músico con un talento increíble. Gracias por tus bonitas melodías, el tiempo que pasamos en el estudio, jungando juntos a ser 'DJs' y a disfrutar la vida como amigos", era lo que escribía al lado de la imagen.

Ayer conocíamos que la investigación había descartado el asesinato como causa del fallecimiento de Avicii. También que tenían más detalles de cómo se produjo la muerte, pero que por respeto a la privacidad de la familia, no iban a ahondar en los mismos.

Más noticias de Avicii...

- David Guetta habla de cómo le cambió la vida la muerte de Avicii

- Descartan el asesinato como causa de la muerte de Avicii

- El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?