celebrities

Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, con quien Chabelita ha podido ser infiel a Alberto Isla

Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, es el centro de todas las miradas debido a una posible infidelidad de Chabelita a Alberto Isla.

Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, con quien Chavelita le ha podido ser infiel a Alberto Isla EL PROGRAMA DE ANA ROSA.
Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, con quien Chabelita ha podido ser infiel a Alberto Isla
Corazón .
Corazón .

Reyniel. Ese es el nombre que más se está escuchando estas últimas horas entorno a la familia de los Pantoja. Hace solo un par de días, salía a la luz una posible infidelidad por parte de la hija de Isabel Pantoja, Chavelita, hacia Alberto Isla. Este se encuentra aun participando en el programa de 'Supervivientes' por lo que se encuentra ajeno a todo lo ocurrido en España.

Las alarmas saltaron justo una semana antes de que ambos celebraran la famosa boda en la isla de los Cayos Cochinos, mientras ambos se daban el 'sí, quiero'. Por aquel entonces, se desconocía el nombre del chico con el que Chabelita habría tenido un 'affaire' pero hoy, ya lo sabemos.

Reyniel Parras es ahora el centro de todas las miradas. Se trata de un amigo de Kiko Rivera que en un principio estaba invitado al bautizo de la hija de Kiko, celebrado este fin de semana, aunque finalmente, no acudió debido a los rumores.

Alejandro Albalá, exmarido de Chavelita, ha afirmado que tiene muy buena relación con Reyniel Parras, ya que este mantuvo una relación con su hermana. Además, Alejandro Albalá afirmó el pasado sábado en 'Sálvame', que el propio Reyniel le enseñó fotos de la supuesta infidelidad.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja

- Gestos de cariño entre Chabelita y Alberto Isla para confirmar la reconciliación

- 'Supervivientes 2018'. Alberto Isla regresa a España: el papelón que le espera

- ¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse en Honduras?

- Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

- 'Supervivientes 2018: el 'edredoning' entre Chabelita y Alberto Isla

- A la luz el vídeo en el que Chabelita le estaría siendo infiel a Alberto Isla

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.