celebrities

El mensaje contundente de Mila Ximénez a Fernando Marcos: "Advertencias ni una, chaval"

Mila Ximénez lanza un mensaje a Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldivar, tras su salida de 'Supervivientes'.

Mila Ximénez dirigiéndose a Fernando Marcos en 'Sálvame'./telecinco.

Mila Ximénez dirigiéndose a Fernando Marcos en 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Mila Ximénez siempre ha asegurado en el plató de 'Sálvame' que no le gusta ni un pelo Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, con la que la colaboradora de Telecinco mantiene buena relación. No sabemos qué es lo que ha dicho a su salida de 'Supervivientes' Fernando, pero ha desatado la furia de Mila.

Ayer por la tarde, muy seria, se dirigía a cámara y le lanzaba un mensaje contundente: "Poquitas advertencias". A lo que añadía: "A mí me tocan las palmas y bailo. Advertencias ni una, ¿vale, chaval?", continuaba ante la intriga de sus compañeros.

Ella, no daba muchas explicaciones, pero sí manifestaba que se había enterado de algo por detrás que no le había hecho gracia y que no le iba a consentir a Fernando. "Él sabe a lo que me refiero".

Esto sucedía un día después de que Fernando, en 'Conexión Honduras', dijera que ve 'Sálvame' y que tuviese un pequeño encontronazo con otro de los rostros del espacio de que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, alternándose, Lydia Lozano.

Más noticias sobre Mila Ximénez

- El encontronazo entre Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'

- Mila Ximénez, destrozada por la muerte de su gran amor

- Mila Ximénez contra la hija del gran amor de su vida, Rafael Aguilar

- Mila Ximénez contesta a la 'pullita' de Sandra Barneda a 'Sálvame'

- 'Supervivientes 2018': Fernando intimidado tras su salida del concurso

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?