celebrities

Saray Montoya acaba con la paciencia de Kiko Hernández: "Eres insoportable"

Saray Montoya ha protagonizado, una vez más, un encontronazo con un colaborador de 'Sálvame'.

Saray Montoya acaba con la paciencia de otro colaborador de 'Sálvame' / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Saray Montoya ha protagonizado numerosos escándalos en televisión, empezando por su expulsión disciplinaria, tras golpear en la cabeza a una de sus compañeras, mientras participaban en el programa de 'Supervivientes'.

Una vez más, Saray Montoya acaba con la paciencia de uno de los colaboradores de 'Sálvame' y, ese es Kiko Hernández. Tras la entrada de la exconcursante al programa, el colaborador no tuvo más remedio que decirle todo lo que pensaba sobre ella. Insoportable y mal educada son alguna de las cosas que Kiko, le ha dicho: "Eres un poco insoportable. En la isla no se puede convivir contigo, todo el día estabas a voces y a gritos" afirmaba el colaborador.

Kiko Hernández y Saray Montoya se enfrentan en el programa de 'Sálvame' / telecinco.

Saray Montoya no se quedó atrás y haciendo eco de su personaje, contestó de manera radical al colaborador, afirmando que "mi tono de voz es así". La mala convivencia que Saray tuvo con sus compañeros ha hecho que quiera hablar de todos, en todos los programas que pueda, y así lo ha dejado ver: "Os voy a explicar muchas cosas" concluía.

Uno de sus objetivos es Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar, debido a la mala convivencia que ambos tenían en los Cayos Cochinos.

Más noticias de Kiko Hernández y Saray Montoya

- Kiko Hernández se harta y estalla contra sus 'haters'

- 'Supervivientes 2018': Saray Montoya llama "racista" y "dictador" a Fernando Marcos

- 'Supervivientes 2018':Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Saray Montoya

- El marido de Saray ('Supervivientes 2018') era el copiloto en el atropello de Farruquito

¿Sabías que Kiko Hernández es Vigo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?