celebrities

Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

Blanca Suárez se hace la loca y acaba diciendo que "las fotos están ahí".

Blanca Suárez en la presentación de 'My Rouges', de Guerlain. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de semanas, la revista 'Corazón' ofrecía, en exclusiva, la foto del primer beso entre Mario Casas y Blanca Suárez. Lo hacíamos días después de publicar unas imágenes en las que cazábamos a la pareja saliendo de casa de ella.

En su primera aparición pública desde entonces, en un acto de Guerlain, Blanca primero se hacía la loca: "¿Qué ultimas fotos?". Poco a poco, iba cediendo: "La verdad he visto poca cosa, pero ahí están las fotos". Y terminaba con un clásico: "Sabéis que yo, de estas cosas, os lo agradezco, pero no hablo".

La verdad he visto poca cosa, pero ahí están las fotos"

La actriz aseguraba que, entiende, que ser un personaje público y que su vida privada despierte interés van de la mano. Y sentenciaba que "son efectos colaterales que tienes que asumir. Intentar, por supuesto, pedir respeto y llevarnos todos estupendamente. Pero si eso ocurre, es así...".

Suárez sí reconocía que, para ella, el sentido del humor es esencial en sus relaciones personales. "Intento rodearme de gente con sentido del humor, porque si no, la vida es tan aburrida... Hay tanto aburrimiento, entre comillas, en nuestro día a día que te juntes con quien te juntes, has de reírte", eran sus palabras.

Más noticias de Blanca Suárez

- El 'accidente' de Blanca Suárez: se le raja la falda por la retaguardia

- Nueva cita romántica entre Mario Casas y Blanca Suárez

- Blanca Suárez y Mario Casas, pillados juntos otra vez

- El primer beso de Mario Casas y Blanca Suárez, portada de 'Corazón'

- Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?