celebrities

El 'accidente' de Blanca Suárez: se le raja la falda por la retaguardia

Ha sido la propia Blanca Suárez quien ha mostrado la imagen en su cuenta de Instagram.

Blanca Suárez se toma con sentido del humor su accidente con su falda. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si la semana pasada les mostrábamos cómo Inma Cuesta estaba a punto de acabar abriéndose la cabeza en el Festival de Cine de Cannes, hoy les mostramos el 'accidente' que ha tenido Blanca Suárez con su vestuario y que ella misma se ha encarado de difundir.

La actriz avisaba en su Instagram 'stories' de que la siguiente foto podía causar efectos nocivos para la salud de sus 'followers'. "Esto que vais a ver puede destruir vuestras retinas instantáneamente. Aún estáis a tiempo...", era el mensaje de advertencia.

La siguiente instantánea mostraba su propia retaguardia con una falda hiperajustada completamente estallada y remarcando: "Glamour 24 hours non stop". Para darle un toque más chic, colocaba el emoticono de una cabeza de conejo a la estampa.

Blanca Suárez muestra al mundo su percance con su falda. / instagram.

Tras la publicación por parte de esta revista de las imágenes confirmando su romance con Mario Casas -con beso incluido-, Blanca está atravesando un momento tan dulce, que no duda en tomarse la vida con sentido del humor.

Más noticias sobre Blanca Suárez

- Blanca Suárez habla de la foto de su beso con Mario Casas

- Blanca Suárez y Mario Casas, pillados juntos otra vez

- Blanca Suárez se consuela con Mario Casas

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?