celebrities

David Bustamante pasa por su peor momento económico

David Bustamante atraviesa un momento económico muy malo debido a las deudas que tiene que saldar.

David Bustamante pasa por su peor momento económico / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es el mejor momento de David Bustamante. La alarma saltó cuando se rumoreaba una posible fractura en la relación entre el cantante con su exmujer, Paula Echevarría. Finalmente, se hizo realidad.

En su vida personal, David Bustamante se encuentra actualmente separado de Paula Echevarría, y han hecho público, un comunicado con las firmas de su divorcio. Un golpe duro teniendo en cuenta que eran una de las parejas que más afianzadas estaban.

Profesionalmente, el cantante ha decidido cancelar alguno de los conciertos que tenía programados, debido a su estado anímico. Esta primavera, tiene previsto, según su agenda, solamente un concierto en Alcantarilla, en la región de Murcia.

El cantante, según afirma la revista Lecturas, pasa además, por un momento económico muy malo. David Bustamante no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio prevista por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente. Esto se suma a la imposibilidad que tiene el cantante por vender la casa con la que vivía con Paula Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, según la publicación de la revista Lecturas.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante vuelve a la tele de la mano de 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante da la razón a 'Corazón' en su entrevista

La traición a David Bustamante por la que Paula Echevarría habría retomado el contacto con Miguel Torres

David Bustamante, nueva imagen y ¿mensaje para Paula Echevarría?

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?