celebrities

'Supervivientes 2018': Alberto Isla hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero

Alberto Isla continúa en la isla hablando sobre su pasado y hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero.

'Supervivientes 2018': Alberto Isla hace examen de conciencia sobre como despilfarraba su dinero / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Alberto Islacontinúa participando en 'Supervivientes 2018'. Hace más de un mes que entraron y ya se le ha notado un gran cambio físico. El novio de Isa Pantoja ha formado un gran vínculo con dos de los concursantes, Isabel Castell y Francisco, y parece que su estancia en los Cayos Cochinos se hace más corta hablando de su vida, fuera de allí.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Alberto Isla ha retrocedido a su pasado y aprovechando un momento de intimidad con sus compañeros de playa, para afirmar que "Con 19 años tenía la cabeza en otro sitio, se me fue la pinza por completo. Hacía lo que me daba gana, con 300.000 euros no hacía caso ni a mi madre".

Alberto Isla, Isabel Castell y Francisco tienen muy buena relación dentro de la isla / telecinco.

Tanto Francisco como Isabel Castell quedaban asombrados, pero aun más, cuando Alberto Isla afirmaba que "Yo me compraba lo más caro, lo más lujoso. Me iba a Versace y me compraba las camisetas más caras aunque fueran feas. Llegaba incluso a ponerme a tirar dinerodesde el coche. ¡Era un loco!" explicaba.

Además, a el novio de Chabelita, le ha dado tiempo para hablar de futuro profesional: "Estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, en emergencias sanitarias. Después voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear" concluía.

Seguro que también te interesa...

Alberto Isla confiesa que se casó con Techi "por despecho"

Reyniel, el amigo de Kiko Rivera, con quien Chabelita ha podido ser infiel a Alberto Isla

¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse en Honduras?

¿Sabías que Alberto Isla es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?