celebrities

Paca ve una campaña de "acoso y derribo" hacia su marido, Francisco, por su concurso en 'Supervivientes'

Paca, mujer de Francisco, está harta de los numerosos rumores que han surgido en torno a la vida del cantante.

Francisco recibió la visita de su mujer, Paca./D.r.

Francisco recibió la visita de su mujer, Paca. / D.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Paca acaba de regresar de Honduras, donde hace unos días pudo encontrarse con su marido. Francisco permanece aislado en 'Supervivientes' donde se ha perfilado como uno de los concursantes más polémicos entre el grupo de aventureros.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Durante el tiempo que Paca ha permanecido aislada por su encuentro con Francisco, numerosos informaciones sobre al cantante han salido a luz. Problemas económicos y hasta una supuesta hija son algunas de las noticias que han surgido en torno a la figura del concursante en lo que Paca clasifica de una "campaña de acoso y derribo".

Harta de leer cierto tipo de informaciones, Paca llamó a 'Sálvame' este miércoles para anunciar: "Tengo cita con los abogados esta misma tarde. Voy a tomar todas las medidas legales posibles", recalcando que no piensa permitir que nadie manche el honor de su marido.

Sobre la supuesta hija del cantante, la mujer de Francisco ha dejado las cosas claras: : "¿Alguien me puede explicar de dónde viene esta información absurda? ¿Quién ha comenzado? ¿Acaso todos los que habéis comentado de la niña adjudicada a mi marido hace 17 años habéis dicho que tuvo un juicio y salió absuelto?".

Tras ello, Paca comenzó a hablar de todos los colaboradores de 'Sálvame', a los que dedicó unas palabras. "Yo también sé muchas cosas de Gustavo. No tienes vergüenza", contraatacaba ella. La siguiente era Lydia: "Tú también tienes un buen currículum de los años que estuviste en 'Tómbola' en Valencia". Paca acusaba a Lydia de ser "falsa" y de tener "una lengua viperina".

Más noticias de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Francisco, expulsado

- 'Supervivientes 2018': el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla

- Supervivientes 2018: Sergio Carvajal y Francisco, accidentados

- 'Supervivientes 2018: el 'edredoning' entre Chabelita y Alberto Isla

- 'Supervivientes 2018': Isabel Castell tercera expulsada

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?