celebrities

'Supervivientes 2018': Francisco, expulsado

Francisco, a las puertas de la final fue expulsado anoche de 'Supervivientes 2018'.

Francisco junto a Lara Álvarez instantes después de ser expulsado de 'Supervivientes 2018'./twitter.

Francisco junto a Lara Álvarez instantes después de ser expulsado de 'Supervivientes 2018'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La aventura de Francisco en 'Supervivientes 2018' ha llegado a su fin. El cantante era expulsado anoche por la audiencia después de una semana muy dura que comenzaba con las acusaciones el pasado jueves de haber amenazado con un machete a Sergio Carvajal.

El artista aceptó la decisión de los telespectadores después de, días atrás, haber amenazado con abandonar. Bueno, lo que hizo fue tomar la decisión de pedir a sus seguidores que le votasen, algo que Sandra Barneda le advirtió que iba en contra de las normas del 'reality'.

Y eso que, minutos antes de que supiera que tenía que regresar a España, su mujer le hizo llegar una medallita de la virgen, bendecida por el obispo, como la que había perdido en la isla, causándole un disgusto que le llevó a llorar desconsoladamente.

A su vuelta, tendrá que hacer frente a las manifetsaciones públicas que ha hecho su hermano y a las acusaciones que se han vertido sobre él, aludiendo a que no atraviese un momento económico boyante.

Más noticias de Francisco en 'Supervivientes 2018'

- La crisis emocional de Francisco tras volver de 'Supervivientes 2018'

- Paca ve una campaña de "acoso y derribo" hacia su marido, Francisco, por su concurso en 'Supervivientes'

- 'Supervivientes 2018': el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?