celebrities

'Supervivientes 2018': Francisco, expulsado

Francisco, a las puertas de la final fue expulsado anoche de 'Supervivientes 2018'.

Francisco junto a Lara Álvarez instantes después de ser expulsado de 'Supervivientes 2018'.

Ver fotos

Francisco junto a Lara Álvarez instantes después de ser expulsado de 'Supervivientes 2018'. twitter.
Corazón .
Corazón .

La aventura de Francisco en 'Supervivientes 2018' ha llegado a su fin. El cantante era expulsado anoche por la audiencia después de una semana muy dura que comenzaba con las acusaciones el pasado jueves de haber amenazado con un machete a Sergio Carvajal.

El artista aceptó la decisión de los telespectadores después de, días atrás, haber amenazado con abandonar. Bueno, lo que hizo fue tomar la decisión de pedir a sus seguidores que le votasen, algo que Sandra Barneda le advirtió que iba en contra de las normas del 'reality'.

Y eso que, minutos antes de que supiera que tenía que regresar a España, su mujer le hizo llegar una medallita de la virgen, bendecida por el obispo, como la que había perdido en la isla, causándole un disgusto que le llevó a llorar desconsoladamente.

A su vuelta, tendrá que hacer frente a las manifetsaciones públicas que ha hecho su hermano y a las acusaciones que se han vertido sobre él, aludiendo a que no atraviese un momento económico boyante.

Más noticias de Francisco en 'Supervivientes 2018'

- La crisis emocional de Francisco tras volver de 'Supervivientes 2018'

- Paca ve una campaña de "acoso y derribo" hacia su marido, Francisco, por su concurso en 'Supervivientes'

- 'Supervivientes 2018': el reencuentro de Francisco con su mujer, Paca, un mes después de entrar la isla

¿Sabías que Francisco es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.