celebrities

La sorprendente declaración de Chabelita sobre su familia

La joven ha dejado a todos impactados con la confesión sobre la familia Pantoja.

Chabelita durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Además de negar la infidelidad de la que tanto se ha hablado, Chabelita también habló sobre su familia durante la entrevista en 'Sábado Deluxe', una entrevista que contaba con el beneplácito de su madre, Isabel Pantoja.

La tonadillera se encontraba en casa, viendo la entrevista de su hija. Y fue por eso que Chabelita decidió mandarle un mensaje muy emotivo que dejó con la boda abierta a más de uno, incluso a su prima, Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató : “Cuando vuelva a Cantora le daré un abrazo a mi abuela”.

La joven se emocionó al hablar del delicado estado de salud de su abuela y Anabel Pantoja rompió a llorar al escucharla. Al parecer, los días que ha pasado en Cantora le han servido para darse cuenta de la complicada situación que está viviendo su familia con el estado de salud de su abuela: "Está muy mal, hasta que no lo ves no te haces a la idea. Es impactante y desagradable. Se te parte el corazón ver la situación".

Seguro que también te interesa...

Chabelita responde a las acusaciones de infidelidad a Alberto Isla

¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse en Honduras?

Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

'Supervivientes 2018: el 'edredoning' entre Chabelita y Alberto Isla

Así fue la boda garífuna de Chabelita y Alberto Isla

A la luz el vídeo en el que Chabelita le estaría siendo infiel a Alberto Isla

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?