celebrities

Los reporteros de 'Sálvame' contra el programa

Los reporteros del programa 'Sálvame' lanzaron un mensaje de enfado al programa tras sentirse olvidados.

Los reporteros de 'Sálvame' envían un mensaje a la directiva tras ser olvidados / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

'Sálvame' celebraba ayer, su noveno año consecutivo en antena. Sin embargo, no todos sus trabajadores estaban felices por formar parte de la plantilla. Lo que parecía una celebración feliz, terminó siendo un encontronazo entre los reporteros y la directiva.

Aunque los telespectadores solo vean a los colaboradores de 'Sálvame' en la pantalla, como por ejemplo a Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban...muchos son los trabajadores que también componen este equipo. Los reporteros son uno de ellos y parece ser que se sienten molestos con la directiva.

En concreto, José Antonio León, uno de los reporteros más conocidos de este programa, aprovechó su entrada en directo de ayer por la tarde, para mostrar el enfado que él y sus compañeros tenían, debido a la escasa aparición que estos, tenían en el video de celebración de los nueve años que el programa estaba celebrando.

"Los reporteros no salimos en ningún plano. Nos podíais haber metido aunque fuera haciendo alguna tontería, guiñando un ojo… pero como estoy en directo y no me podéis cortar…", afirmaba el andaluz, que aprovechaba su directo para no ser interrumpido.

"Que los reporteros apenas aparezcamos en ese video nos parecía a todos feo” concluía el reportero. Por su parte, Carlota Corredera calmaba el ambiente pidiendo al público un fuerte aplauso para sus compañeros reporteros.

Seguro que también te interesa...

Mila Ximénez contesta a la 'pullita' de Sandra Barneda a 'Sálvame'

¿Por qué Alba Carrillo ha desaparecido de 'Sálvame'?

Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras informar del estado de salud de su madre

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?