celebrities

Aitana agradece a Cepeda que haya dado la cara por ella en la polémica de las fotos en bikini

Aitana no se olvida de Luis Cepeda en sus agradecimientos después de que diera la cara por ella en las redes sociales.

Aitana le dedica un mensaje especial de agradecimiento a Cepeda tras estos días convulsos por la polémica de sus fotos en bikini.

Ver fotos

Aitana le dedica un mensaje especial de agradecimiento a Cepeda tras estos días convulsos por la polémica de sus fotos en bikini. instagram.
Corazón .
Corazón .

Si Aitana quería un puente tranquilito, lo llevaba claro. A la joven de 'Operación Triunfo' le dio por subir unas fotos en bikini que generaron una tremenda polémica en las redes sociales. Muchos de los usuarios consideraron que la 'triunfita' estaba excesivamente delgada. Para evitar los comentarios desagradables, decidió borrarlas.

Sin embargo, tras ver que también contaba con el apoyo de mucha gente, decidió volver a ponerlas. Entre los mensajes a su favor estaba, por supuesto, el de su gran amigo Luis Cepeda. Por eso, quiso dedicarle un 'stories' especial en su Instagram.

"No se me olvida darle las gracias a Luis, que ya se las di por privado, por haberse marcado casi un desnudo para apoyarme", se escucha a Aitana decir en el vídeo que dura un par segundos. Más que suficiente.

Aitana durante el vídeo en el que agradece a Cepeda su apoyo. instagram.

La relación de Aitana y Cepeda, casi desde que se cruzaron por primera vez en la Academia de 'OT 2017', ha sido muy especial y estrecha. Tanto, que en algunos momentos se les ha llegado a relacionar sentimentalmente.

Seguro que también te interesa...

La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

El "te quiero" de Cepeda a Aitana

Premios Cadena Dial: el tierno beso de Cepeda a Aitana

'Operación Triunfo 2018' ya está en marcha

¿Sabías que Aitana Ocaña es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.