celebrities

Kiko Rivera anuncia que tiene depresión y que abandona los escenarios

Kiko Rivera ha emitido un comunicado en las redes sociales anunciando que padece una depresión que, de manera temporal, se ve obligado a dejar la música.

Kiko Rivera ha anunciado su retirada temporal como consecuencia de una depresión./gtres.

Kiko Rivera ha anunciado su retirada temporal como consecuencia de una depresión. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Tan solo unas horas después de colgar un vídeo celebrando el 35 aniversario de la boda de sus padres,Isabel Pantoja y Paquirri, Kiko Rivera lo borraba. Muchos nos preguntábamos qué había pasado para que esa publicación desapareciera de su tablón.

Sin embargo, ese movimiento en su red era una mera anécdota si tenemos en cuenta lo que pasaba en su Instagram poco después de las siete y media de la tarde. El 'DJ' borraba absolutamente todas sus publicaciones y colgaba un comunicado que ha dejado preocupados a sus seguidores.

En el mismo, que transcribimos íntegro más abajo, anunciaba que, debido a un proceso depresivo, se ve obligado a cancelar su agenda y a retirarse de los escenarios de manera temporal para tratarse de manera conveniente la enfermedad.

Estas son las líneas que Kiko ha ofrecido en su cuenta de Instagram:

"Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios.

Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad.

A mis fans incondicionales que siempre están ahí. ¡Gracias! Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto.

Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores"

Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces tenemos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son.

Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible.

Un fuerte abrazo,

Atentamente vuestro amigo Kiko Rivera".

Este es el comunicado que ha colgado Kiko Rivera. / instagram.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- Kiko Rivera y su sorprendente cambio de look: ¡se tiñe de rubio platino!

- Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo

- Anabel Pantoja se emociona al ver un vídeo de su primo Kiko Rivera, que pasa un mal momento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?