celebrities

Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo

Kiko Rivera ha comenzado a colgar fotos de nuevo en su perfil, que vació el día que anunció que se retiraba por depresión.

Kiko Rivera ha comenzado a tener, de nuevo, actividad en Instagram./instagram.

Kiko Rivera ha comenzado a tener, de nuevo, actividad en Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado 15 días desde que Kiko Rivera borrara todo rastro de su cuenta de Instagram y colgase un comunicado en el que anunciaba que se bajaba de los escenarios por una depresión. Tras recibir la pertinente baja médica -las cifras sobre de cuánto tiempo es varían según el medio que se consulte-, parece que se va animando.

Lo decimos porque, ahora, el 'DJ' y cantante ha comenzado a 'decorar' su muro de la red social con algunas imágenes, todas ellas de corte profesional, acompañadas de mensajes positivos en los que se debe de estar apoyando para salir del bache.

"Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia", ha escrito en la última que ha colgado y en la que, además, usa el 'hashtag' #newlife, aludiendo a esa nueva vida que persigue y ansía alcanzar.

Hace unos días se conoció la posible causa de ese hundimiento moral del hijo de Isabel Pantoja. Al parecer, t ras ver el documental sobre la vida de Avicii -'DJ' que se suicidó hace un mes escaso-, se vino abajo. Ahora está buscando el camino para retomar su vida y su carrera laboral.

Más noticias sobre Kiko Rivera

- Kiko Rivera podría tener pánico escénico

- Irene Rosales habla de la salud de su marido, Kiko Rivera

- Los Pantoja muestran su apoyo a Kiko Rivera ante su depresión

- Kiko Rivera se desnuda para mostrar su nuevo cuerpo

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?