celebrities

'Supervivientes 2018': Melissa Vargas, expulsada, vuelve a España

Melissa Vargas ha sido la siguiente expulsada de los Cayos Cochinos y regresa a España contenta por su concurso.

Melissa Vargas, expulsada de los Cayos Cochinos regresa a España / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

La cosa está que arde en 'Supervivientes 2018'. Una gala repleta de emociones inundaban los Cayos Cochinos. Sin embargo, no fue una de las mejores noches para Melissa Vargas, que finalmente salió expulsada - lo que provocó que su madre abandonara el plató entre temblores- tras perder la batalla contra Hugo. Los dos concursantes quedaron en la palestra, después de que Francisco y Alberto Isla fueran los primeros nominados en salvarse.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

"Me voy muy contenta. Os deseo lo mejor, espero que tengáis muchas fuerzas todos. Nos vemos en España. ¡Ha sido un placer!" fueron las palabras con las que Melissa se despedía de su aventura en 'Supervivientes'. Su paso por la isla ha sido algo más duro que la de los demás, pues estuvo casi un mes compartiendo palafito.

Melissa Vargas hizo eco de la generosidad que le ha caracterizado durante todo el concurso y decidió dar el último punto de nominación que le ofreció el programa, llamado 'beso de judas' a Logan, explicando lo siguiente: "Sé que no vas a salir y no quiero fastidiarle el concurso a nadie” afirmaba la superviviente.

La semana que viene, Melissa Vargas pisará por primera vez el plató de 'Supervivientes', donde se reencontrará con la máxima defensora que ha tenido en España, su madre.

Seguro que también te interesa...

Melissa Vargas (de 'MYHYV'), confirmada para 'Supervivientes 2018'

'Supervivientes 2018', gala 2: Melissa Vargas, primera expulsada

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera se reincorpora al concurso

¿Sabías que Melissa Vargas es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?